Mediante el Decreto nº 2026/345 dictado por el Alcalde-Presidente, con fecha 25 de Junio de 2026, se ha convocado la celebración de la Sesión Plenaria Ordinaria que tendrá lugar el 30 de JUNIO de 2026 a las 18:30 horas, en el salón de plenos de la Casa Consistorial, situado en la Plaza de San Bartolomé nº 1.
La sesión será transmitida el mismo día en directo a través de nuestro canal de YouTube y podrá verse en el siguiente enlace: https://youtube.com/live/db4zv-K6-Rs?feature=share
El orden del día puede consultarse en el link:



