Forestal

APROVECHAMIENTO DE MONTES EN FINCAS PARTICULARES

Se establecen las normas sobre las autorizaciones para realizar aprovechamientos forestales (cortas, podas o desbroces) en montes y fincas particulares. Se exceptúan las autorizaciones en suelo urbano que serán autorizadas por los Ayuntamientos.

Documentación a presentar:

  1. Solicitud, Se puede descargar en el área de descargas.
  2. Fotocopia del NIF/CIF (si el ciudadano autoriza su consulta en el formulario de solicitud, no será necesaria la aportación).
  3. Poder notarial para la representación.
  4. Declaración jurada (Ver apartado Gestión, en la columna derecha de esta ficha).
  5. Copia cotejada de DNI., N.I.F. y en su caso poder de representación.Si la presentación de solicitudes se realiza vía registro telemático, se pueden anexar a la solicitud copias digitalizadas de los documentos requeridos, cuya fidelidad con el original se garantizará mediante la utilización de firma electrónica avanzada. Con carácter excepcional, se podrá requerir al particular la exhibición del documento o de la información original. La aportación de tales copias implica la autorización a la Administración para que acceda y trate la información personal contenida en tales documentos, acuerdo con el artículo 35.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Tramitación:

Se podrá tramitar a través de la Ventanilla Única de los Ayuntamientos o por cualquiera de los medios recogidos en la Ley 30/1992 de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Últimas publicaciones

Documentación asociada

BANDO LIMPIEZA DE PARCELAS 427.60 KB 45 downloads

Declaración Jurada (Montes) 499.10 KB 52 downloads