Urbanismo

Documentación Avance PGOU Navalafuente

En el enlace adjunto se puede consultar la documentación relativa al documento de Avance del PGOU de Navalafuente, actualmente en tramitación

DOCUMENTO AVANCE PGOU APROBADO POR EL PLENO EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023

José Manuel Ballesteros Prados

Arquitecto

91 843 22 75


Horario: Miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 h

Nota informativa para todas las obras

Este Ayuntamiento les recuerda la obligatoriedad de la observancia de las medidas de seguridad, que le contempla en los estudios de seguridad, bien sean básicos o no, que acompañan a los proyectos de ejecución, que fueran sometidos ante este Ayuntamiento para la obtención de la preceptiva licencia de obra.

Así mismo, y para evitar posibles males futuros, se les recuerda, que deben asegurar la seguridad de los peatones, en su circulación por la vía pública, mediante la colocación de carteles, vallas o cualquier otro tipo de señales de aviso que son obligatorios.

Se informa así mismo, que queda prohibido la utilización de vía pública para hacer acopio de materiales, herramientas, etc., para cualquier uso de esta, se solicitará la licencia oportuna en el Ayuntamiento.

Impresos y requisitos para la obtención de licencias urbanísticas








Recurso ante Catastro 94.70 KB 802 downloads

Solicitud de nota simple 9.79 KB 739 downloads

Impresos y requisitos para la obtención de licencias de actividades económicas

Ordenanzas urbanísticas



Proyecto de delimitación del suelo

Normas Subsidiarias

Condiciones 879.01 KB 1106 downloads


Planos de zonificación 2.45 MB 1284 downloads


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad