Recaudación

Habilitado el pago telemático de tributos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Navalafuente

Ya está disponible la obtención y pago de recibos de impuestos municipales con tarjeta en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Si quieres hacer uso de este nuevo servicio, deberás seguir los siguientes pasos:

 

  1. Acceder a la sede: https://sedenavalafuente.eadministracion.es/
  2. Seleccionar “Mis tributos e impuestos”
  1.   Obtener recibos en periodo voluntario: https://sedenavalafuente.eadministracion.es/PortalCiudadano/Recaudacion/wfrObtenerReciboVoluntaria.aspx
  2.   Pago online de recibos: https://sedenavalafuente.eadministracion.es/PortalCiudadano/Recaudacion/wfrValidacionDocumentos.aspx

 

Una vez introduzcas los datos del recibo que quieras abonar y los dígitos de tu tarjeta bancaria, se realizará el pago telemático y obtendrás el justificante de la operación realizada.

La atención al público de la oficina de recaudación municipal se realiza en las dependencias municipales del Ayuntamiento, en horario de oficina.

Sistema especial de pago

Con la entrada en vigor a partir del 1 de enero de 2018 de la modificación de la nueva ordenanza reguladora del IBI, se podrá solicitar un sistema especial de pago, consistente en la domiciliación del impuesto en tres plazos, obteniéndose una bonificación del 5 % del importe del recibo.

Las fechas de pago serían las siguientes:

  • 1er pago: 5 de abril (1/3 del recibo)
  • 2do pago: 5 de julio (1/3 del recibo)
  • 3er pago: 5 de octubre (1/3 del recibo y bonificación)

En la documentación asociada se pueden descargar el modelo de solicitud y los beneficions fiscales que conyeva la domiciliación.

¡No pierdas la oportunidad de bonificar tu recibo!

Últimas publicaciones

Documentación asociada

Calendario Fiscal 2023 96.35 KB 87 downloads

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad