OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR EN NAVALAFUENTE

La Comunidad de Madrid ha firmado con diversos municipios de la región un convenio para extender el servicio de las oficinas regionales de información al consumidor.

En virtud de dicho convenio, desde el mes de enero se viene ofreciendo en Navalafuente el servicio de atención al consumidor,  a través de una oficina que presta servicio los primeros viernes de cada mes en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Gracias a este nuevo servicio, los ciudadanos pueden informarse y resolver sus consultas sobre cuestiones de consumo, interponer reclamaciones y solicitudes de arbitraje para solventar los conflictos que puedan surgir en su relación con empresas de telefonía, internet, electricidad, etc.

También a través de esta oficina los empresarios de la localidad  pueden obtener las hojas de reclamaciones,  de las que por ley deben disponer para sus clientes, así como realizar las consultas en materia consumo que consideren necesarias para el ejercicio de su actividad.

El técnico que presta el servicio en Navalafuente pertenece a la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes de la Comunidad de Madrid (CICM-FUCI)

Adjuntamos el enlace de la web del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad