Ruta de “El Cancho”

  Longitud: 5,5 km

  Tipo: Circular

  Tiempo, a pie: 2 h y 30 min

  Tiempo, en bici: 1 h y 30 min

  Dificultad: Baja


  Descargar Mapa de Rutas

 Descargar Audio-Guía

Ruta muy completa, que recorre y se interna en algunos de los enclaves más fascinantes de Navalafuente, como la Cascada del Cancho y los roquedos graníticos, de las partes altas del municipio, salpicados de enebros centenarios.

El recorrido, circular, se inicia y finaliza en el casco urbano de Navalafuente. Tiene una longitud de unos 5,5 km, y se puede realizar cómodamente a pie, con paradas, en unas dos horas y media. Un consejo: la mejor época para disfrutar de la espectacular Cascada del Cancho será la primavera y el invierno, con un mayor caudal.

A través del siguiente mapa, activando el GPS en tu dispositivo móvil, podrás seguir fácilmente el recorrido de la ruta, pudiendo consultar tu ubicación. Descubrirás, además, algunos lugares de interés de la ruta: te recomendamos que lo amplíes, a pantalla completa, pinchando en el icono de la esquina superior derecha, junto al título. ¡No olvides llevar tu móvil bien cargado, con la batería al máximo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad