Camino de Navalafuente a Valdemanco

  Longitud: 7 km (solo ida)

  Tipo: Ida y vuelta

  Tiempo, a pie: 2 h -2 h 30 min

  Tiempo, en bici: 45 min

  Dificultad: Baja


  Descargar Mapa de Rutas

Descargar Audio-Guía

Recorrido que conecta Navalafuente con Valdemanco, y discurre durante un buen tramo junto al arroyo de Albalá, atravesando bosques de ribera y fresnedas, chopos y sauces. No te pierdas los antiguos molinos, hoy en desuso.

La ruta, que tiene una longitud en total de 14 km (ida y vuelta) discurre por el camino que se utilizaba hasta hace tan solo unas décadas, como principal vía de comunicación entre Navalafuente y Valdemanco. Para cruzar el arroyo de Albalá, encontrarás varios puentes antiguos construidos con grandes losas de granito, que conservan un gran atractivo.

A través del siguiente mapa, activando el GPS en tu dispositivo móvil, podrás seguir fácilmente el recorrido de la ruta, pudiendo consultar tu ubicación. Descubrirás, además, algunos lugares de interés de la ruta: te recomendamos que lo amplíes, a pantalla completa, pinchando en el icono de la esquina superior derecha, junto al título. ¡No olvides llevar tu móvil bien cargado, con la batería al máximo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad