Dendro-Ruta

  Longitud: 5,5 km

  Tipo: Circular

  Tiempo, a pie: 2 h

  Tiempo, en bici: 1 h

  Dificultad: Baja


  Descargar Mapa de Rutas

 Descargar Audio-Guía

Ruta circular en torno a las dehesas situadas al suroeste del pueblo, muy bien señalizada, y equipada con interesantes paneles explicativos, que detallan curiosidades y datos de interés de nuestros árboles y plantas.

A través de este interesante recorrido, de 5,5 km de longitud, conocerás los nombres que recibe cada especie vegetal, así como las características principales que te permiten su reconocimiento, los usos que se les ha dado a lo largo de la historia así como algunos mitos y curiosidades sobre nuestros árboles.

A través del siguiente mapa, activando el GPS en tu dispositivo móvil, podrás seguir fácilmente el recorrido de la ruta, pudiendo consultar tu ubicación. Descubrirás, además, algunos lugares de interés de la ruta: te recomendamos que lo amplíes, a pantalla completa, pinchando en el icono de la esquina superior derecha, junto al título. ¡No olvides llevar tu móvil bien cargado, con la batería al máximo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad