Recaudación

Recaudación

Habilitado el pago telemático de tributos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Navalafuente

Ya está disponible la obtención y pago de recibos de impuestos municipales con tarjeta en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Si quieres hacer uso de este nuevo servicio, deberás seguir los siguientes pasos:

 

  1. Acceder a la sede: https://sedenavalafuente.eadministracion.es/
  2. Seleccionar “Mis tributos e impuestos”
  1.   Obtener recibos en periodo voluntario: https://sedenavalafuente.eadministracion.es/PortalCiudadano/Recaudacion/wfrObtenerReciboVoluntaria.aspx
  2.   Pago online de recibos: https://sedenavalafuente.eadministracion.es/PortalCiudadano/Recaudacion/wfrValidacionDocumentos.aspx

 

Una vez introduzcas los datos del recibo que quieras abonar y los dígitos de tu tarjeta bancaria, se realizará el pago telemático y obtendrás el justificante de la operación realizada.

La atención al público de la oficina de recaudación municipal se realiza en las dependencias municipales del Ayuntamiento, en horario de oficina.

Domiciliación bancaria de tributos municipales

Recordamos a todos los vecinos, que actualmente está la Campaña para Domiciliación Bancaria de tributos municipales.

Este año existen nuevas modalidades de fraccionamiento, que fueron aprobadas por el Pleno Municipal, lo que quiere decir, que las personas que quieran domiciliar durante el 2024 deben de rellenar el nuevo documento, aunque lo tuvieran domiciliado el año pasado.

Es OBLIGATORIO para TOD@S las personas interesadas en domiciliar los impuestos, rellenar el documento, bien de forma presencial o bien descargándolo desde la página web.
Se puede presentar también por sede electrónica.

Como novedad este año, el Ayuntamiento estará ABIERTO en HORARIO DE TARDE, los miércoles 10, 17, 24 y 31 de enero de 17 a 19 horas para facilitar el cambio de domiciliación a todos los vecinos, así como resolver dudas.

La fecha límite para la domiciliación es el 31 de enero.

Para más información se puede realizar a través del teléfono 918432275

En la documentación asociada se puede descargar la solicitud de domiciliación bancaria de tributos municipales.

Últimas publicaciones

Documentación asociada

Calendario Fiscal 2023 96.35 KB 259 downloads

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad