Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?

Cómo llegar desde Madrid:
 
En coche:
 
Para llegar a Navalafuente desde Madrid, tiene dos opciones:
 
Por la carretera de Colmenar Viejo (M-607):
Saliendo de Plaza de Castilla por la Castellana hacia el norte, se coge la carretera de Colmenar viejo-Tres Cantos M-607.
Sin desviarse dejamos a un lado Tres Cantos, continuamos de frente llegando a Colmenar viejo. Sin entrar por el pueblo, seguimos de frente y cogemos salida de Soto del Real por la carretera M- 609. Sin entrar en el municipio de Soto del Real, cogemos la dirección Guadalix de la Sierra (M- 608), seguimos de frente y nos encontramos una rotonda para ir a Navalafuente giramos hacia la izquierda, M- 625.
 
Por la carretera de Burgos (N-1)
Cogemos la A-1 hasta la salida del km 50 Guadalix, Venturada, continuamos dirección Guadalix de la Sierra, por la M-608, hasta la rotonda que indica la dirección Navalafuente (M-625).
 
 
En autobús:
 
Desde Madrid, se coge el autobús de la empresa Herederos de J. Colmenarejo, en el nuevo intercambiador de Plaza de Castilla, nivel -3, isla 2, Dársena 28.
El horario de autobuses actualizado se puede consultar en el siguiente enlace:www.hjcolmenarejo.com/linea-726
 
 
Descárgate el Callejero Municipal: Callejero Navalafuente