Relaciones con los ciudadanos y la sociedad

Con el objetivo de ofrecer el máximo nivel de transparencia y mantenerse en contacto permanente con la ciudadanía, el Ayuntamiento de Navalafuente ofrece a los vecinos la posibilidad de comunicarse con él a través de la web, que incluye teléfono, horario de atención y correo electrónico.

Asimismo, el consistorio dispone de una aplicación de móvil, “Navalafuente informa”, que mantiene al día a los vecinos de la actualidad regional, y que cuenta además con un apartado llamado “Comunica”, herramienta que permite una comunicación instantánea y bidireccional entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

Gracias a este medio, los ciudadanos tienen la posibilidad de avisar de incidencias, formular consultas o realizar propuestas. De esta forma todos los habitantes pueden informar sobre cualquier problema detectado en el municipio, con la posibilidad de adjuntar tanto una foto del hecho en cuestión, como de incluir la geolocalización, recibiendo la contestación en el móvil en forma de notificación emergente.

Con esta serie de herramientas, el Ayuntamiento pretende fomentar la participación de los ciudadanos en los asuntos colectivos, con el propósito de que dicha interacción repercuta en una mayor calidad de vida en la localidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad