Empleados Públicos

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de marzo de 2021, aprobó la relación y valoración de puestos de trabajo de esta entidad, procediendo a su publicación en el BOCM y en el Portal de Transparencia municipal.

Dicha publicación surtirá los efectos de notificación destinada a una pluralidad de destinatarios. El día de la publicación de la RPT determinará la eficacia y producción de los efectos del presente acuerdo.

Los documentos completos, relación de puestos de trabajo y valoración de puestos de trabajo se pueden consultar en los documentos adjuntos:

Anexo II - Destinos 0.00 KB 233 downloads

    Plantilla de personal

    El Pleno del Ayuntamiento de Navalafuente, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el 28 de abril de 2022, acordó por mayoría modificar la plantilla orgánica del personal, según se detalla en el documento adjunto:

    OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2022

    Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, celebrada el 28 de abril de 2022, se aprobó por mayoría la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2022, según se detalla en el documento adjunto: