Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Es un privilegio saludaros desde esta página abierta a todos. Nuestra responsabilidad es acercaros la gestión del Ayuntamiento, para que podáis llegar a los servicios que hagan vuestra vida más fácil, más cómoda y más segura. Internet nos permite abrir al exterior nuestro pueblo y su calidad de vida, sin dejar de ser pueblo.
Bienvenidos y bienvenidas a la renovada web municipal del Ayuntamiento de Navalafuente.
 
Con este espacio, el Ayuntamiento de Navalafuente quiere poner a disposición de los ciudadanos un amplio espacio de información, participación, trasparencia y a poder ser en un futuro, gestión de algunos servicios municipales.
 
Desde este portal, el Ayuntamiento de Navalafuente, quiere hacer llegar a los ciudadanos y ciudadanas algo desde donde se puede ejercer la ciudadanía activamente, que permita acercar a los vecinos y vecinas de Navalafuente a su administración más próxima.
 
Queremos tener un Ayuntamiento al que podamos tratar de tú a tú, en el que la información y la comunicación con los vecinos sea natural, fluida y rápida, como lo pueda ser una charla entre amigos, trabajamos con tenacidad para mantener un pueblo del que todos nos debamos sentir orgullosos, por sus gentes, por su historia, por su calidad de vida y por su privilegiado entorno natural, que tenemos la obligación de mantener, cultivar y resguardar. Lo mismo debemos hacer con todo aquello que despierta la admiración y la sana envidia de cuantos nos visitan.
 
Miguel Mendez Martiañez
Alcalde de Navalafuente