Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Mercadillo municipal

Mercadillo municipal

Se realiza todos los domingos por la mañana en la C/ Iglesia y Plaza de San Bartolomé. La documentación a aportar para solicitar un puesto es la siguiente:
 
  1. Copia del alta correspondiente en el epígrafe del impuesto de actividades económicas y del último recibo pagado de este impuesto, caso de disponer de los mismos en la fecha de la solicitud.
  2. Documento acreditativo de la identidad del solicitante.
  3. Certificado de estar al corriente en las obligaciones tributarias y la Seguridad Social.
  4. Copias de los contratos de trabajo que acrediten la relación laboral de las personas que vayan a desarrollar la actividad en nombre del titular.
  5. Fotocopia del carné profesional de comerciante ambulante expedido por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, u organismo que lo sustituya, o certificado de la solicitud de inscripción en el Registro.
  6. Estar en posesión del carné de manipulador, expedido por la Consejería competente, conforme a la normativa vigente.
  7. Documentación acreditativa de la suscripción de seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier clase de riesgo derivado del ejercicio de su actividad comercial. 
Las copias se acompañarán de sus respectivos originales para su cotejo y compulsa.
 
DESCARGA DE DOCUMENTOS:

- Ordenanza municipal utilización mercadillo
- Ordenanza sobre tasas Mercadillo