Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Espacio Mujer

Espacio Mujer

El Punto Municipal del Observatorio Regional Sierra Norte, que se dedica a ofrecer servicios de asesoramiento y atención a las víctimas de violencia machista, ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Navalafuente y del resto de consistorios de la zona,  una serie de buenas prácticas que permitirán intensificar la lucha contra esta lacra desde los gobiernos municipales. La principal de ellas tiene que ver con la creación de un “Espacio mujer” que consistirá en un lugar físico visible y de fácil acceso con información relativa a la violencia de género:
 
Además de este material divulgativo y de formación, el Ayuntamiento ha habilitado este  “Espacio mujer” en la página web, para que todos los recursos estén disponibles también en formato digital. Esta iniciativa, en sintonía con la de años anteriores, viene a corroborar la implicación del punto y de los municipios de la Sierra Norte en la lucha sin cuartel contra el machismo.

INFORMACIÓN RELATIVA A VIOLENCIA DE GÉNERO:

Espacio Mujer. Links de materiales entregados y páginas de consultas.pdf