Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
¿Dónde dormir?

¿Dónde dormir?


El Hostal. -
Un magnífico lugar donde disfrutar del descanso y de la tranquili­dad de la Sierra Norte de Madrid. Un pequeño hostal con capacidad para 18 personas en 9 habitaciones dobles muy acogedoras. En su restaurante podrá degustar una cocina tradicional serrana, basada en: asados,carne roja, cerdo ibérico, cocido montañés, arroz con bogavante, bacalao al pil-pil; comple­mentando una amplia y variada carta.
C/ Real, 17 - Telfs.: 91 843 22 66/23 20. www.hostalnavalafuente.com

 
Alojamiento rural “El Guadarnés”. Situada en plena naturaleza, en un en­torno privilegiado, cuenta con 8 habi­taciones dobles con cuarto de baño completo, y televisión. Exteriores con maravillosas vistas al campo. Amplio salón comedor común, amplias zonas verdes y en verano, piscina.
Tel.: (0034) 606 119 921
 

Camping Piscis.
- Dispone de un total de 300 parcelas desde 200 a 400m² con servicios de agua, desagüe y electricidad. Alojamientos turísticos totalmente equi­pados: bungalows de madera y mobil­homes. Zona de acampada para tiendas y campamentos. Autobús desde la puerta del camping a Madrid. Encontrarás servi­cios: piscina, parques infantiles, pistas de tenis, etc... Cuenta con dos módulos de aseos con agua caliente.
Telfs.: 91 843 22 68/53