Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
¿Dónde comer?

¿Dónde comer?

Establecimientos Turísticos
 
Bar Los Ángeles. - Cerca de la Plaza, un lugar de gran tradición en juegos de mesa para los más mayores, en un am­biente familiar. Amplia terraza con vistas a la Plaza del Pueblo donde se pueden degustar sus especialidades culinarias, entre las que destacamos la tortilla de patata. La preparación de un exquisito café que satisface a los paladares más exigentes.
C/ Cuatro Caminos, 1 - Tel.: 91 843 24 97
 
Bar España.
-
Ambiente familiar donde se sirven desayunos para los más madrugadores y para las tertulias de media mañana acompañados de un buen café.
El menú del mediodía es destacado por su comida casera muy apreciada por los comensales que van a diario a de­gustarla, asi como los visitantes de fin de semana que disfrutan de sencillos platos elaborados con mucho cariño con recetas tradicionales.
C/ Real,11 Tf: 918432209



Cervecería El Tirol de Lucho. - Este establecimiento está especializado en pizzas artesanas (tambien para celia­cos). Un lugar muy concurrido los fines de semana por sus aperitivos y su am­plia terraza soleada y bien resguardada los días más fríos. Ambiente perfecto para gente joven y parejas con niños donde disfrutarán de menús a base de pizzas, hamburguesas, sandwiches, etc... y comida casera para los más tradicionales. Menús de fin de semana y asados.
C/ Eras de Abajo, 1 - Tel.: 91 843 28 18