Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Actividades educativas, culturales y deportivas

Actividades educativas, culturales y deportivas

Las Concejalías de Educación y Cultura, Juventud y Deportes elaboran anualmente una programación de actividades destinadas a todos los públicos, cuya información en vigor se puede descargar en los folletos adjuntos. Además se pueden descargar los impresos de alta y baja en las actividades, que una vez rellenos podrán presentarse en las dependencias municipales o enviar al correo: info@navalafuente.org
 
DESCARGA DE DOCUMENTOS:

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES TEMPORADA 2018/2019
Folleto Gym.pdf
Folleto Deportivas.pdf
Folleto Culturales.pdf
Ficha de Alta actividades.pdf
Ficha de Baja.pdf


ACTIVIDADES EDUCATIVAS EN DÍAS NO LECTIVOS Y VACACIONES ESCOLARES

La Concejalía de Educación de este Ayuntamiento, a pesar de la falta de financiación para estos proyectos por parte de la Comunidad de Madrid, ha decidido mantener durante este curso escolar la apertura del colegio durante los periodos vacacionales y los días no lectivos, para ayudar a las familias a la conciliación de la vida familiar y laboral, y para ofrecer a los más pequeños gran variedad de actividades lúdico-educativas en las que ocupar parte de su tiempo de ocio.
En los archivos adjuntos se pueden descargar el folleto informativo sobre estas actividades, y su correspondiente ficha de inscripción y baja.

campamento verano.jpg
Ficha Inscripción.doc
Ficha Baja.docx


RESERVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS ON LINE

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navalafuente ha puesto en marcha una plataforma de reserva de instalaciones deportivas a través de internet, para que todos los usuarios dados de alta en el servicio puedan alquilar las instalaciones sin tener que desplazarse al polideportivo.

Para hacer uso de la misma es imprescindible darse de alta como usuario, rellenando la ficha adjunta y presentándola en el Polideportivo o en el Centro de Lectura, posteriormente se asignará un número de usuario y contraseña, que servirá para acceder a la página de reservas:
http://www.navalafuente.org/reservas/

USUARIO INSTALACIONES MUNICIPALES.pdf



LIGA ADENI

Los equipos de fútbol sala de las categorías: Prebenjamín e Infantil-Cadete de Navalafuente, forman parte de la LIGA ADENI, integrada por los municipios de BUITRAGO, BUSTARVIEJO, CABANIILLAS DE LA SIERRA, CANENCIA, EL BERRUECO, EL MOLAR, EL VELLON, GARGANTA DE LOS MONTES, GUADALIX DE LA SIERRA, LA CABRERA, LOZOYUELA-NAVAS-SIETE IGLESIAS, NAVALAFUENTE, PEDREZUELA, RASCAFRIA, TALAMANCA DE JARAMA, TORRELAGUNA, TORREMOCHA, VALDEMANCO, VENTURADA.
Pinchando en este enlace se puede consultar la página de la asociación: adeni.es





 PROGRAMA "BANCO DE TIEMPO"

El Ayuntamiento de Navalafuente ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de facilitar el acceso a las actividades culturales, educativas y deportivas municipales, a las familias que tienen difucultades económicas para hacerse cargo de los precios de las mismas. Se trata de canjear el coste de las actividades por horas de trabajo en favor de la comunidad, realizando las labores de colaboración con el Ayuntamiento que se determinen.

Para poder participar en este programa es necesario un informe social que indique la carencia de recursos de la unidad familiar del beneficiario.
En los archivos adjuntos se pueden descargar los documentos relativos al programa:


Bases Convenio.pdf
Documentación.PDF
Solicitud General Formulario.PDF
Solicitud Servicios Sociales.1.pdf


 

CENTRO COMARCAL DE HUMANIDADES CARDENAL GONZAGA

Otro recurso cultural con que cuenta la población de Navalafuente es el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga, situado en la Cabrera (9 km), en el que se realizan gran cantidad de actividades para todos los públicos: cine, teatro, música y danza. Para acceder a la programación mensual se puede consultar la página