Ayuntamiento de Navalafuente
Actualidad
 
viernes, 24 de marzo de 2017

NUEVO CLUB DE LECTURA ABIERTO AL PÚBLICO

foto de interes
Las sesiones se desarrollan de 18:00 a 20:00

Navalafuente ha puesto en marcha su propio club de lectura, que lleva en funcionamiento desde el pasado 9 de febrero, congregando cada segundo jueves de mes en la Biblioteca municipal a todos aquellos interesados en la literatura. De esta manera, el municipio se suma a una corriente que se ha extendido en los últimos años entre los pueblos de la Sierra, que pretende promover nuevos espacios culturales y de participación, ofreciendo la posibilidad a los asistentes de disfrutar de libros y relatos recomendados, en ocasiones facilitados por el propio centro, que luego se debaten y comentan grupalmente.

Las reuniones tienen lugar una vez al mes, de 18:00 a 20:00, y están organizadas por Luis Martínez de Tejada, quien hace de coordinador en dichas sesiones, y Jose María Gonzalo Díez. Hasta ahora las lecturas han estado centradas en cuentos, relatos cortos y poesía, repasando algunos de los mejores poemas de Gloria Fuertes, conmemorando el centenario de su nacimiento.

Para el próximo mes está previsto que se comente el libro de Luis Sepúlveda, “Un viejo que leía novelas de amor”. La sesión de abril tendrá lugar el primer jueves día 6, como excepción puesto que el siguiente es jueves santo.

Les invitamos a que participen y aporten sus propias ideas o sugerencias de lectura, que pueden enriquecernos a todos y ayudar a comprender un poco mejor el mundo en el que vivimos.