Ayuntamiento de Navalafuente
Actualidad
 
lunes, 20 de febrero de 2017

Abierto al p├║blico el nuevo gimnasio municipal de Navalafuente

foto de interes
El centro ofrece variedad de actividades y precios adaptados a las necesidades de cada usuario

El pasado 13 enero abrió sus puertas el nuevo gimnasio municipal de Navalafuente, con una amplia gama de actividades, ofertas y descuentos.

El centro pone a disposición de los usuarios que lo deseen el bono fitness, que les da la oportunidad no solo de disfrutar del gimnasio, sino también de un conjunto variado de actividades dirigidas por profesionales, entre las que se encuentran las siguientes: pilates, gap, gimnasia terapéutica, zumba, yoga, spinning, strech, cardiobox, abdomen y bodypump. Este bono, que pretende fomentar la participación de todos los colectivos sociales, incluye descuentos para menores de 26 años, mayores de 60, familias numerosas y discapacitados.

La solicitud de información e inscripciones puede realizarse desde el polideportivo, en el mismo Ayuntamiento, o a través del mail: info@navalafuente.org.
En los archivos adjuntos se pueden descargar las fichas de alta y baja:

Ficha Alta.PDF
Ficha Baja.PDF

Para evitar el deterioro de las cintas y mantener la higiene del gimnasio, todos los usuarios deberán acceder a la instalación con toalla, ropa deportiva y calzado deportivo limpio.

Mantenerse en forma o cuidar de la salud ya no supondrá un trastorno para los vecinos de Navalafuente, pues todo el ejercicio estará a su alcance, dado que el centro brinda facilidades tanto logísticas como económicas, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

A continuación puedes consultar toda la información relativa a las actividades:

actividades colectivas.jpg