Ayuntamiento de Navalafuente
Actualidad
 
jueves, 16 de febrero de 2017

¡Comunica! El servicio municipal de incidencias, consultas y propuestas.

foto de interes
Esta herramienta permitirá una comunicación directa e instantánea entre los ciudadanos y el Ayuntamiento

Ya está operativa en la aplicación de móvil "Navalafuente informa"  el servicio municipal "¡Comunica!", que brindará a cualquier vecin@ la posibilidad de reportar incidencias, formular consultas y proponer nuevas ideas al Ayuntamiento de forma inmediata. Todo desde el teléfono móvil, de una forma sencilla e intuitiva.
Para ello el usuario debe crear antes su perfil, que le permitirá comunicarse de forma directa con el Ayuntamiento, pudiendo informar de cualquier problema detectado en el municipio, con la posibilidad de adjuntar tanto una foto del hecho en cuestión, como de incluir la geolocalización, si considera que esta puede ser de utilidad para su resolución.
La aplicación también puede emplearse para aquellas consultas o sugerencias que los habitantes deseen formularle al consistorio, con la opción de poder hacer un seguimiento en todo momento del estado de las mismas (pendiente, desestimado o finalizado). Estos recibirán la contestación en su móvil en forma de notificación emergente.
De esta forma cualquier ciudadan@ podrá involucrarse en el desarrollo, la seguridad y el buen estado del municipio, contribuyendo a denunciar aquellos aspectos que a su juicio estén mal o que sean susceptibles de ser mejorados. También podrán plantear sus propios proyectos o ideas, en un solo click y con respuesta inmediata.
Con ello el Ayuntamiento pretende lograr una mayor transparencia y contacto permanente con los/las vecin@s, que pueden contribuir con sus ideas a hacer de Navalafuente un lugar mejor para vivir.